Pregunta sobre Mother y Memoria

Hola,
Mira estoy por comprar una maquina y no se por cual mother decidirme.Las que más me ofrecen son:
- Asus A7N8X-X.
- MSI K7N2 Delta.
Quisiera que me recomendaras una de estas o alguna otra que vos consideres buena.
¿Y en cuanto a la memoria que me conviene más (en cuanto a rendimiento)un modulo de 512 MB DDR o dos de 256 MB DDR?. ¿Tiene algo que ver esto con el Dual Chanel?
Desde ya muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Si podes comprar una Abit sería lo mejor. Pero si me pones estas opciones te recomiendo la Asus.
El Dual Chanel duplica el ancho de banda de la memoria, es decir, que el cuello de botella es del sobre del tamaño que teniendo un sólo módulo. Ahora bien, esto también trae sus desventajas en cuanto al costo de actualización, porque si quieres aumentar la memoria, tednrás que reemplazar los dos en vez de agrear uno.
Aclaración: Para que el DualChaner funcione, los dos módulos deben ser idénticos.
Si vas a usar la máquina para video juegos, sólo te conviene el DualChannel si usas una placa de video onboard, porque si pones una AGP de las buenas, no notaras la diferencia. En este caso te conviene el módulo de 512Mb.