Salida tv

Mira tengo una placa de video ge force de 64 mb y quiero conectarla ala tele, pero cuando enchufo todo, y con el programa de nvidia pongo para ver en los 2 monitores, no pasa nada, .
La verdad no se que es y cuando quiero ver dvds si pongo la opción de dos monitores no los lee por que dice que esta prohibido ..., bueno espero puedas ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Una vez conectado todo a la tele, fíjate de poner el TV en VIDEO, según el modelo te indica en el contro remoto, una vez que te aseguraste que estas en VIDEO en la tele, vas a las propiedades de NVidia y pones CLONAR, también podes poner Detectar pantallas luego si es que no te sale. Y algunas pelis las veras solo en uno de los dos, la que selecciones como pantalla principal, Ojo solo las pelis en pantalla completa pasa eso, pero Windows y tu escritorio lo debes ver normal tanto en la tele como en el monitor.
Haz esas pruebas así me dices y seguimos buscando soluciones .