Problema controlador

Hola no me funciona la impresora por que no se comunica por el puerto usb.
En el administrador de dispositivos me sale error en los dos puertos. Actualizo en controlador del disco de w98 se, lo admite, reinicio y error otra vez.
He probado a quitarlos y al arrancar los reconoce los reinstala y error otra vez.Ya no se que hacer.
Tampoco me deja reinstalar windows, me dice que ya tengo el sistema operativo instalado y no continua con la instalación.
Perdona por hacerte perder tu tiempo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor seria ir al sitio web del fabricante de la motherboard y bajar los drivers específicos seguro tienen un parche para win98,
también entrar al setup y fijarse que estén habilitados correctamente, y de ultima respaldar formatear y luego instalar.