Volumen sis 7018 bajo

Hola amigo experto, ojala me ayudes por fa.
Lo que pasa es que tengo esta tarjeta con la cual escucho música en mi pc ya sea mp3 o cds, mi problema es que se escucha demasiado bajo, voy al control de volumen lo subo al máximo (control de volumen y wave) pero ni con eso el volumen sube a un nivel aceptable.. ¿qué pasa?..
Cual sera le problema que tiene.?
Tendré que instalar algún otro controlador.?
Favor si puedes ayudarme..
Gracias
eparedes2
Respuesta
No se si cuando dices que subes el volumen, abres todas las propiedades de sonido. Si pulsas dos veces en el altavoz (junto al reloz en la barra de herramientas), te saldrán todos los controls de audio. Es posible que el Volumen de Onda y CD lo tengas bajo.
Otra opción que puedes mirar, dentro del panel de control, es probar las distintas posibilidades de altavoces que te ofrece el software de la tarjeta.
Si esto ya lo comprobaste, prueba a actualizar el controlador desde la web del fabricante.
Maestro lo que pasa es que subí todos los indicadores al máximo y en volumen no sube nada si que bajo ademas ... ya actualice el controlador y nada.. alguna sugerencia.?
Gracias
Raro, raro, raro. ¿Qué tipo de altavoces utilizas?. ¿Has probado con unos auriculares?, Es posible que el cable del altavoz esté cortocircuitado y por eso no se escuche a todo volumen.
Creo recordar que con el software de la placa trae un programa llamdao alsamixer, o algo por el estilo. Ejecutalo para ver si el volumen está bajo.