Hotmail

Hola tengo otra pregunta para ti, ya estamos, mira tengo una cuenta de hotmail que no puedo ingresar porque me dice que la clave es incorrecta la cosa que no puedo entrar en la cuenta, mi pregunta es hay algún programa o generador de claves algo que me haga recuperar la clave, ¿algún truco o hasta hackear la cuenta de mi correo de hotamail para poder acceder? Desde ya estaría muy agradecido
Juan pablo
uruguay
Montevideo

1 respuesta

Respuesta
No no existe tal cosa lo que debes hacer es ir a la página de hotmail y allí hay un casillero que dice recordar clave o algo por el estilo allí te harán una pregunta la que tu elegiste cuando te diste de alta por ej el nobre de tu mascota y luego si contestas bien te darán la clave