D3d

Sabes tengo un problemita en mi computador, tiene win 98, pero el problema esta que no me deja jugar un juego online y me tira este error: cannot init d3d OR grf file has problem.
No se que hacer, baje el direc y lo instale, pero igual me tira ese error...
Espero una respuesta y agradezco de antemano...:D

1 Respuesta

Respuesta
1. Busca e instala los últimos drivers para tu tarjeta gráfica (si me indicas el modelo exacto de motherboard que tienes, te echo una mano a encontrarlos)
2. Abre el setup del juego, y prueba diferentes configuraciones en el Menue point on top, bajando calidad, quitando las texturas... prueba diferentes opciones.
3. Juega a Ragnarok Online en pantalla completa.
En la página de Sis no ofrecen drivers actuales para tu gráfica, por lo que deduzco que es muy antigua. El juego requiere un mínimo de 8 mb de memoria de video para funcionar, y los directx8, posiblemente su tarjeta no tenga la memoria necesaria, ni el soporte para directx8. De todos modos, si me indicas que motherboard tienes, te lo aseguro para que no le des más vueltas al asunto.
yap, antes de todo muchas gracias, bien la tarjeta gráfica es: sis323 integrada y el juego es uno on line se llama ragnarok...
Deberíamos saber que tarjeta gráfica tienes instalada, pues quizás no admite los directx necesarios para la ejecución de ese juego. También deberíamos conocer el nombre del juego, para comprobar las especificaciones mínimas que requiere para jugar.
Si puedes proporcionarme esos datos, intentaríamos averiguar el motivo de ese error.
Sabes me llego mi nuevo kompuador y no me hizo ningún problema, así que disculpa por el tiempo que te kite y muchas gracias por todo, que estés mu bien saludos. bye