Router+cam

En una lan casera en la que hay dos pc y los dos con el mismo SO, xp.. Dos pcs están conectados al router y de ahí a internet.. ¿por qué en uno funciona correctamente la web en el netmeeting o en el messenger y en otro no? Pensé que seria pro puertos epro.. Si en uno funciona, ¿por qué en otro no? Bueno.. Eso..

1 Respuesta

Respuesta
Si las dos tienen internet correctamente, esto se debe a que el router "engaña" a la pc simulando que es una conexión única, y los números de protocolos tcp/ip son virtuales por lo que el messenger no inicia, debes buscar en las opciones del messenger y creo que debes configurar la parte que habla de un servidor proxy, este debería ser el problema, en la página de ayuda del messenger y la de microsoft deberías conseguir ayuda para esto, no te puedo ayudar mucho en esta configuración. Pero seguro es eso, te respondí porque llevas días esperando por respuesta.
Gracias epro bueno.. tampoco morí pro la espera.. eso si, busque respuestas alternativas.. que mpasa.. se trataba del msn 6.1... es que todo esto es de un amigo no mio.. y con el modelo de cam que tiene.. le daba problemas es la philips toucampro o como se día.. la vers 1 y claro.. con esa version daba problemas. Solo instalar la nueva y listo.. yole decía que abriera más puertos en el router y no, la tcpip iba bine porque en los dos estaba igual.. bueno.. cambiaba el numero para que puedan funcionar en red.. gracias