Consejos

Quisiera que me aconsejes como puedo hacer para comenzar a reparar las computadoras porque tengo un poco de miedo y romper algún componente tengo la teoría y no la practica

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar siempre es bueno hacerlo mientras lees el material, no hacerlo apurado sino mirando bien todo, no hacer mucha fuerza en un dispositivo hasta que sepas que tienes que hacerlo y no tocar los jumpers del mother o los voltajes sin conocimientos, después no hay problema una vez que sabes enchufar bien la fuente, el micro y el cooler con lo demás no tienes problema, podes equivocarte un poco y no pasara nada ya que las fichas de alimentación no entran bien, pero no es muy difícil, lo que si es es complejo.
Muchas suerte en esto y arranca de a poco.