Monitor

Hola experto... Cuales son los motivos de que en el monitor no sale ninguna imagen después de encender la pc... Teniendo en cuenta de que esta bien la conexión, la tarjeta gráfica en buenas condiciones, también el monitor mismo en buenas condiciones... Mil gracias por tu respuesta.
Atentamente. Ragiwe de perú.

3 Respuestas

Respuesta
Para descartar errores, es necesario que haga lo siguiente:
1.- Probar el monitor en otra computadora, si funciona, deberíamos ..
2.- Probar otro monitor en su computadora, si no funciona el problema seria de la tarjeta de video.
Asegúrese que llega electricidad ( no sea que el cable eléctrico este dañado ), eso lo puede saber si ve que se enciende el led verde al encender el botón dl monitor, aun sin encender el p.c se debería encender y apagar a intervalos, si esto no es así revise el cable eléctrico.
Respuesta
Con los datos que me brinda, yo dudaría de la compatibilidad de la placa de video con la placa madre. Ya que si el monitor anda perfecto, es la única que queda.
Respuesta
Y mira así como la planteas es muy genérico puede ser hasta el monitor, la mother la bios, la ram, que cosas haz probado que resultados haz tenido hace algún tipo de pitidos etc.