Instalar

Le voy a dar mi grabadora a un amigo pero el sólo tiene una bahía, así que sacaremos la lectora. Mi duda es cómo la instalaré si necesito el CD y no sé si reconocerá automáticamente la grabadora, ya que tiene Window 98. Muy amable

1 respuesta

Respuesta
Cualquier unidad de CD se reconoce automáticamente sin necesidad de drivers.
A no ser que la necesites explícitamente se puede prescindir del lector de CD ya que la grabadora puede suplir perfectamente su función.