Digital camera USB

Tengo una cámara digital "fashion cam" con el driver. He instalado el driver y cuando conecto la cámara al ordenador, me sale un mensaje que busca "digital camera USB". Como no lo encuentra no me deja acceder a la cámara. Tengo el windows XP y me dijeron que con el no me hacia falta ningún driver para a cámara. Pero aunque lo he instalado no me funciona.
¿Puedes ayudarme? Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, las cámaras digitales suelen traer un software que te permite gestionar tus imágenes y pasarlas al PC. Pero no es necesario instalar software alguno si lo único que deseas es trapazar las imágenes de la cámara al PC, con XP, solo conecta el cable USB al PC y a la cámara (encendida). XP reconcerá la cámara automáticamente y el asistente te permitirá copiar las fotos al directorio deseado del PC.