Motherboard

Estoy por actualizar mi PC, y tengo ganas de pasarme a un AMD K6-2, ya que tiene muy buena propaganda en cuanto a sus características. ¿Qué motherboard le pongo? Estaba por decidir entre las marcas Soyo o Epox. Con respecto a las Epox, casi todas incluyen video, pero me contaron que éstas usan la memoria RAM y no tienen bus AGP adicional.
Si tuvieran que elegir entre las Epox, ¿qué modelo elegirían? Y si no, ¿Cuál de Soyo?

1 respuesta

Respuesta
Respecto a los motherboards de la marca Epox, le recomendamos el MVP3G2 o el MVP3G5, que incluyen 1 y 2 MB de caché, respectivamente.
Estos motherboards no tienen video on board, pero sí poseen un slot AGP con capacidad 2X. Además, cuentan con soporte para discos UDMA 66, lo que representa una ventaja sobre modelos de otras marcas. Estos productos tienen la reputación de ser los mejores para la plataforma Super 7 con chips AMD.
Si quiere interiorizarse sobre las características de cada modelo, le recomendamos visitar el sitio www.epoxlatina.com.ar.
En cuanto a Soyo, ofrece sus motherboards 5EMA+ y 5EHM. Lo recomendable es elegir uno que tenga 1 MB de caché, ya que también hay variantes más económicas con sólo 512 KB. mucha suerte.