Mi computadora no puede accesar windows

Trate de recuperarla con un system recovery cd pero al empezar a leerlo la computadora aparece un mensaje que dice error disk access:sense operation failed, mi computadora es un sony vaio modelo pcv-rx850, ¿podrías ayudarme con esto? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Parece que se ha roto la partición.
Probá usando el "Partition Recovery" a ver que pasa. Este software te puede recuperar una partición.
Si no funciona, tendrás que reparticionar el disco e instalar Windows nuevamente.