Unidades lógicas desaparecen

A veces tengo el siguiente problema. Tengo WIndows XP, 2 discos duros y 2 DVD. EN un momento dado, de repente, después de estar trabajando normalmente con todo, ya no accedo a un disco duro ni al DVD (conectados al mismo IDE). Desaparecen de "Mi Pc". Si reinicio vuelven a aparecer. ¿A qué puede deberse?

1 respuesta

Respuesta
La verdad que es algo muy extraño. Nunca he sabido de algo así.
Lo único que te puedo decir es que verifiques que esté bien enchufada la manguera del IDE.
¿Probaste con otro S.O. si pasa lo mismo?
¿De cuánto es la fuente que usas? Me refiero a la potencia en Watts
La fuente es de 300 W. Además de los 2 discos duros y los 2 DVDs tengo conectados 2 tarjetas PCI, una AGP, disquetera y un monitor TFT.
No he probado con otro S.O.
Hace una partición primaria en el lugar sobrante del disco en el que se encuentra el XP y ponele otro S.O. "Windows 2000 o lo que sea".
¿Podes hacer eso?
¿Hiciste un escaneo con un antivirus? Si no lo hiciste, hacelo con el "AVG Antivirus" por las dudas.