Problemas con el modem

Hola, mi nombre es carlos. Tengo un problema al instalar un modem al tratar de instalar el controlador me indica que no encuentra el archivo usbehci.sys, ¿de dónde los puedo bajar?
Te agradecería mucho que me contestaras

1 Respuesta

Respuesta
Ese archivo de controlador viene en el CD de tu Motherboard seguramente, buscalo ahí o si no lo más fácil es pedírselo a alguien que tenga tu mismo sistema operativo ya que es un archivo pequeño y no vale la pena buscarlo en la web !