¿Test para la placa base?

Tengo un ordenador con el windows 98 que de vez en cuando se me reinicia, no tiene virus, creo que va a ser de la placa base
¿Sabes de algún test que me pueda determinar el problema? ¿Cómo por ejemplo el visor de sucesos de windows xp pero para windows 98?.

1 Respuesta

Respuesta
El pcmark hace lo que pretendes conseguir. De todos modos, casi podría asegurarte que tu problema, si se reinicia sin mostrar errores, puede ser debido a la fuente de alimentación.
http://www.futuremark.com/download/?pcmark04.shtml