Impresora

Hola: Tengo una impresora Epson y mi problema es que imprime caracteres raros, a modo de texto plano, en vez de las imágenes o gráficos que quiero que imprima. El problema empezó cuando una vez la dejé imprimiendo pero no abrí la puerta por la que salen los folios.
Hice la prueba imprimiendo los tests bien, después lo intenté reinstalando los drivers pero no sirvió de nada.
Te agradecería mucho que me ayudaras y gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
¿Te reconoce bien el ordenador la impresora?
¿Has mirado que el cable este bien conectado tanto a la impresora como al pc?