Discos completos en mp3

Cuando descargas un disco completo en MP3 y las pistas están unidas en un único archivo ¿qué se puede hacer para separarlas?
Respuesta
Y mira, para esos casos se usan los programas de edición de audio, ya sea haciéndolo desde el mp3 que bajaste, o después de haber pasado el archivo a wav, pero bueno es un lindo trabajito andar cortando los temas 1 por uno, pero bueno otra cosa más fácil desconozco que halla !