Modem

¿Hola Qué tal?
Espero que me puedas ayudar con mi problema.
El problema es el siguiente :
Yo tengo Windows Millenium e Internet Explorer 6, cuando me conecto a internet por primera vez todo es normal, navego sin problemas, pero cuando me desconecto y vuelvo a conectarme no puedo navegar como antes, es como si el modem quedase muerto, no puedo navegar a la misma velocidad que antes, de vez en cuando el modem recibe una señal corta y se vuelve a quedar quieto.
Lo único que me soluciona este problema es reiniciar el equipo, después que lo reinicio vuelve a funcionar bien.
Para mi que es un problema de memoria o algo parecido.
Mi equipo es un Pentium 2, 800 Mhz, 56 Mg de Ram y Disco Duro de 10 Gb.
Desde ya te agradezco por tu tiempo.
Saludos desde Montevideo - URUGUAY

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego, la memoria RAM deberías ampliara a 128 Mb por lo menos. Es posible que el problema sea porque tengas la caché del Explorer demasiado saturada. Al navegar se van acumulando archivos en esa caché y llega un momento que hay que eliminarlos porque sino Explorer se vuelve lento. Abre Explorer y vete a Herramientas - Opciones de Internet. En la ventana que se abre, en el apartado Archivos temporales de Internet, haz click con el ratón en el botón Eliminar archivos. En la nueva ventana marca la opción Eliminar el contenido sin conexión y haz click en Aceptar. Después de eso pulsa el botón Borrar Historial y responde que Si a la pregunta que te haga. Reinicia el PC y prueba. Así debería estar solucionado. También fíjate en el espacio libre que tienes en el disco duro porque si es muy poco entonces el problema es ese.