Dentro de 2hs.compro un capturadora pinnacle

Dentro de un rato nomas, compro una capturadora para mi PC. Tengo una cámara SONY CCD-TRV87 ntsc, y quiero transferir y editar lo que grabo. Por favor dame alguna recomendación antes de que meta la pata. Muy Muchas gracias koky anton.

1 Respuesta

Respuesta
No se si metiste la pata pero de acuerdo alo que dices no creo..
Te recomiendo para la edición el programa sonic my dvd, para la edición y la publiación en cd-dvd-svcd