Problemas con TNT2 AGP de 32 Mb

Hola. Tengo esta tarjeta de video en una placa madre Soyo SY-7VBA 133, y el DirectX 7.xx (en este momento no lo recuerdo), y específicamente no arroja problemas salvo al usar algún programa que necesite DirectX o DirectDraw, es decir, con suerte puedo usar los juegos que utilizan OpenGL, es decir Quake3 y otros pocos más.
Cuando instalamos por primera vez los programas pusimos DirectX 8 y ni siquiera Quake2 funcionaba bien.
Me gustaría saber a que puede deberse este problema, personalmente creo que es la configuración inadecuada del DirectX, pero me gustaría tener una opinión más autorizada.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los TNT2 funcionan sin problemas con DirectX 8. Además de eso no necesitas hacer ninguna configuración especial en DirectX porque simplemente con las opciones por defecto que tiene al instalarlo ya tiene que funcionar. El problema más bien será de drivers de la tarjeta. ¿Qué sistema operativo tienes instalado? ¿Qué versión de drivers? ¿Le has instalado los drivers de la tarjeta o los de Nvidia? Prueba con la última versión de los Detonator que puedes bajar de la página de Nvidia en www.nvdia.com