¿Athlon?

Hola, tengo una placa madre PCChips M810LR. Y quiero comprarle un micro athlon, pero existen:
1) Athlon XP BARTON
2) Athlon XP
3) Athlon XP Thunderbird
¿Qué diferencia hay entre una y otra?
¿Cuál debo comprar yo?

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia están en el FSB (front side bus) o bus de sistema, el Athlon XP thunderbird es de 266, el Barton es de 333 y el ultimo es de 400
Deberías fijarte que versiond e 810 es porque hay varias el LR solo significa Lan Ready, pero estoy casi seguro que solo le puedes poner AMd Duron o Amd XP Athlon hasta 2600 bus de 266, Duron es la linea económica de AMD.