Problema con grabadora de cd

Hola tengo una grabador de cd BENQ40x12x48
S.O.xp,P4
el problema es que no reconoce nimgun cd ,meto el cd le doy al icono y me dice k meta un cd

2 Respuestas

Respuesta
Pues aparentemente esa grabadora tiene la lente quemada o esta mal conectada.
Prueba a apretar los cables y si eso no lo soluciona se trata de una avería física
Respuesta
La grabadora viene con su respectivo firmware, tienes que instalarlo y te recomiendo que uses el programa de grabación Easy Cd Creator 6 ya que creo que el nero no te reconoce ese tipo de marca de la grabadora.
Éxitos
Carlos
Es que ni siquiera reconoce los discos con datos para leerlos, se enciende la luz verde de lectura pero me dice que meta un cd, no hablo de grabar si no de leer, grabar ni lo e intentado.
En la bios la reconoce pero la gragadora no lee naa .
¿Cuál puede ser una posible solución?
MUCHAS GRACIAS por contestarme.
Desarmar el laser, limpiar con algodón y alcohol el mismo, o de ultima proba en desinstalar y volver a instalar desde el XP.
Éxitos
Carlos
Cualquier cosa avisame