Compra en ebay

Hola:
Nunca he comprado en ebay y así de primeras no tengo ni idea de lo que hay que hacer.
Me había fijado en un producto de la empresa electronics-for-you que consiste en 4 accesorios para el móvil motorola v525. Indico esto por si os ayuda ver la página donde esta todo indicado.
Mis principales dudas son varias:
Se supone que tengo que ingresar el dinero por adelantado ¿cómo saben que he sido yo el que lo he ingresado, es decir como se lo indico? Y ¿Dónde esta el numero de cuenta?
En la cantidad a ingresar ¿hay qué incluir los gastos de envío?
¿Qué bancos son el IBAN y BIC?
¿Qué garantía de recibir el producto tengo?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ebay trabaja Así.
1. Ocupas darte de alta.
2. Los formas de pagos es según el vendedor: tarjeta de crédito, playpal, cheques, deposito, etc.
3. Seguridad: si usas Paypal con protección al comprador, es la única opción que si el vendedor no envía nada, te regresen el dinero, pero si no hay esa opción, no hay nada que hacer.
4. El envío siempre lo cobran a parte, viene en la parte de abajo de la web de cada producción, en ENVÍO ahí dice el costo y nunca envían fuera de Estados Unidos.
5. Bancos: es tarjeta de crédito, la que sea. Ahora si es deposito y cheques, solo los que el comprador acepte.
6. Garantía, solo la buena voluntad del otro
En resumen es un riesgo, pero tu sabes que compras, ademas en cada vendedor tiene lo llamado Feedback, si el que mal o algo, ademas de un score, la gente envía la queja y queda ahí registrada, así que es bueno que lo leas antes. Ademas mira que cosas ha vendido aver si no es medio fraudulento.
Yo he comprado varias cosas, radios, antena para mi caro, etc. y aun no tengo problemas.
Suerte