Discos rígidos

Hola, necesito una recomendación para comprar un disco rígido, que marca elegir para mi maquina(duron de 1g con un mother soyo k7vta pro) etc, tengo uno de 10 gb pero ya es chico.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
El disco duro más grande que estoy seguro le podes poner es uno de 80Gb ATA100 7200rpm(no pedir SATA).
De ahí para abajo, cualquiera. Recomiendo la marca Western Digital por los buenos resultados personales que tengo. De no podes conseguir esta marca, Maxtor estaría bien.
Respuesta
Yo te recomiendo las marcas Maxtor, Seagate o Westerm Digital, fíjate que sea a 7200 RPM, Ultra ATA 66 p 100 y trata de adquirir no menos de 40 GB con conexión IDE (( tu mother no soporta los nuevos SATA )).
Espero haberte sido de utilidad. Suerte