Problemas con chipset via82c505

Agradeceré alguien me pueda sacar de esta, tengo una pc vieja, es una 586 con 16 de memoria ran, chipst via82c505 y un disco de 1 gb, al cual formatie e instalé WIN98 SE, pero cuando quiero instalar los driver del chipset que baje de la página viarena me sale como mensaje "error de registro, por favor bootee su pc"
Gracias, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Para un Pentium, no se necesita que instales los drivers de la placa, el 98SE los pilla solos. No te compliques.