2º disco duro

Hola, hace unos días me recomendaste unos programas para que la placa base me reconoz<ca un disco duro de 20 gigas. El caso es que no entiendo nada de ingles y no veo que existan en castellano. Podriaencontrar algún manuel. Tengo miedo de no dar la tecla acertada y liarla perdiendo así la información de mi disco actual

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad, me has cogido desprevenido. Nadie me había preguntado por manuales para esos programas. El caso es que he buscado por internet y no hay nada en español para ese software. Lo que deberías hacer si tienes miedo a equivocarte es conectar solamente el disco duro que no te reconoce la placa y utilizar ese software, de esa manera no pasa nada si te equivocas. Una vez que lo tengas funcionando ya puedes conectar el otro disco duro.