Problemas portatil dell latitude d233st

Hola a todos !
Cuando arranca el portátil aparece un mensaje de error :
Uno de los discos necesita ser comprobado para ver coherencias.
Después dice :
registry_error
Empieza a hacer un volcado de memoria ininterumpidamente, y muestra un mensaje : hay más de una entrada change
y así sucesivamente.
Gracias a todos ! Saludos
Respuesta
Tu problema puede que este aquí, creo que se puede tratar de alguno de estos:
1-Corte de energía y daño al disco duro imposibilitando la lectura de algún archivo del registro. Solución:Si tu disco duro esta dañado ya sea por un repentino corte de electricidad(no creo porque es un portátil)Solo puedes sustituirlo, ¿te recomiendo uno de 120gb de 7.200rpm que andan por los 80?-¿100?
2-Virus, Hay bastantes virus que pueden dañar el registro, pero la pregunta es:¿Tenias tu ordenador con alguna protección antivirus? Si no es así empieza a considerar esta opción. Solución:Habrá que formatear e instalar windows, si no sabes puedes ir a una tienda y que te lo hagan, ¿cuesta unos 20? (Depende de la tienda)
3-Algún programa o juego que hayas instalado o hayas echo funcionar últimamente, que tenga que ver con la limpieza del pc por ejemplo. Solución:si te dice registry error seguramente faltara algún archivo pero si no te lo especifica prueba a iniciar en modo aprueba de errores, en windows xp es f5 y a desinstalar programas para ver si funciona.
4-Una mala conexión del disco duro, es una cosa que dudo pero siempre hay que considerarlo todo:Solución mirar aver si todo esta en orden dentro de tu portátil.
5-Hardware adicional dañado,¿has hecho overclocking alguna vez? SI es así puedes haber dañado algún componente entre ellos el disco duro, aquí no se que decirte pero puede ser que este algún componente dañado, esta opción considerala la ultima ya que seria la final.