Tarjeta Madre Extranjera 1

Estoy en Madrid, me enviaron una PC de Lima-Perú, ahí funcionaba perfectamente, aquí cuando la enciendes, se escucha el bip inicial, pero luego de 5 seg de testeto se escuchan 2 bips inidcando que algo falla, no se visualiza nada en la Pantalla y no podemos saber a que se debe la falla en el test inicial. Es un Pentium III- Intel de 550 Mhz, Clon, HD de 6 GB, 64 de RAM, tarjeta Video VGA. La Fuente le cambie por una que compre aquí en Madrid, pero aun así sigue el mismo error no arranca. Algún Jumper en la Tarjeta Madre (minboard) hay que cambiar o que hay que hacer. Gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Depende del tipo de bips que sean. Los pitidos de la placa base son estándar e indican cada uno de ellos un determinado error. Como dices que son dos los que emite y pueden ser cortos o largos, te explico que error indica cada uno para que lo tengas en cuenta:
- Dos beeps significan que ha ocurrido un fallo de paridad en la memoria.
- Dos beeps cortos: se ha detectado un error al realizar uno de los tests de hardware.
Con esto ya puedes saber a qué se debe el error. Sin saber si los beeps son cortos o largos, yo creo que si te enviaron ese PC desde Perú, podría ser un error de memoria, de forma que algún DIMM se haya soltado o esté flojo.