Format

Hola, cuantas veces se puede formatear un disco duro y que sucede si es que se formatea demasiado.

1 Respuesta

Respuesta
Depende del tipo de formateo. El normal, con el comando FORMAT no le hace ningún tipo de daño al disco duro y lo puedes hacer tantas veces como quieras. Otra cosa sería que hicieses un formateo a bajo nivel. Este tipo de formateo se hace en fábrica y no se debe volver a hacer a no ser que exista un daño físico en la superficie del disco de forma que haciendo un formateo a bajo nivel se aíslen los sectores defectuosos y se pueda seguir utilizando el disco aunque con menor capacidad.