Actualizar Bios

Saludos desde Chile:
Al igual que muchas otras personas, mi duda es sobre actualizar la bios de mi PC; no sé mucho de computación, sólo lo básico. El problema es que me compré un disco duro de 40 GB el que no es reconocido por mi bios. Los datos que pude leer en la pantalla son:
BIOS Type: Award Modular BIOS v4.51PG
BIOS ID: 06/09/98-i430TX-2A59ID4AC-00
CPU: AMD K6 200 MHz
Estoy consciente de que el más mínimo error puede dañar la bios, pero aún así quiero correr el riesgo. Para eso decidí preguntarle para que me asesore en esta tarea.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entra en esta dirección de donde podrás descargar una bios para la P5BTX/L de DFI, que parece que es el modelo de tu mobo, pero antes asegurate de que sea este y que la revisión del hardware cocncuered con la de la bios que te descargues desde DFI, de todos modos no me ha parecido encontrar en las descripciones de los arreglos que incorporan que hayan implementado soporte para discos duros de 40 Gb. Recuerdo que con el chipset 430TX había llegado a montar discos de 8'4 Gb, pero lo mejor era utilizar software propietario del fabricante del disco como el seagate wizard o las tools de western digital para engañar a la placa madre y poder montar discos grandes. Suerte y ya me contaras. http://www.dfi.com.tw/Support/Download/bios_download_es.jsp?PRODUCT_ID=1354&STATUS_FLAG=A&SITE=ES