Velocidad de bus

Tengo un Intel Pentium III 550 MHz y un motherboard con chipset 440BX y quisiera saber cuál es la velocidad de bus de mi PC. . ¿Hay alguna inscripción en alguna parte para saber a qué velocidad corre?

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene un Pentium III corriendo a una velocidad de menos de 600 MHz, entonces definitivamente está corriendo con un bus de 100 MHz FSB (Front Side Bus). TODOS los PIII menores a esa velocidad tienen sí o sí un bus de 100 MHz.
Teniendo eso en cuenta, las únicas versiones de Pentium III que corren con un bus de 133 MHz son las versiones EB. Se puede optar por los que tienen conexiones Socket 370 (los procesadores planos) o por el "clásico" Slot 1.