Problema al iniciar windows xp

Hola, mira el problema es:
Una maquina celeron de 300 mhz, con 64+ 32 en ram pc100, se traba cuando estaba encendida en repetidas ocasiones, le di formato y trate de instalar winme, pero nunca se dejo, trate de instalar xp y tampoco se dejo, pensé que el error estaba en el disco duro, entonces quite el dd de esa maquina y lo pase a otra en la cual pude instalar xp sin ningún problema, tome un dd que tenia xp lo puse en la maquina que se trababa y ahora cuando iniciar windows comienza a reconocer el nuevo hardware y justamente cuando llega a "ess 1969 pci audio dirve(wdm) se queda estático y nada funciona, me comentan que puede ser porque ese componente sea incompatible. Me gustaría que me dieras tu opinión. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
OK mira,, debes tener o esa tarjeta de Sonido Mala, o otra veces es la RAM. Ahora si esta integredo el sonido en la tarjeta madre, solo queda desactivarla. Luego ver que pasa. Si todo queda OK.. ya sabes que comprar ahora.
Suerte