Disco duro hacer ruido

Hola, tengo un disco duro el cual hace un ruido constante como si chocara dos metales, lo formatie le di scandisk y me corrigió los sectores dañados, pero el ruido no se le quita, instale windows xp, y al principio se me trababa, y hacia mucho más ruido del que hace ahorita, le di unos golpes pequeños contra la pared, y ya no se me traba, pero el ruido sigue, el ruido se presente regularmente cuando se prende o cuando se apaga la computadora y algunas veces cuando esta trabajando. Si tienes alguna idea de lo que le pasa, te lo agradecería mucho. De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, tienes problemas con la unidad, es lo más seguro que sea el motor, ademas que ya ahora debe estar rallado.
Los discos duros no se reparan por software, simplemente lo que hace un scandisk es marcar los sectores malos para no utilizarlos más y así evitar más fallas.
Así que mejor ve buscando disco nuevo.
Suerte