Teclado ambra

Hola,
Tengo un problema curioso, cuando al pc le pongo un teclado ambra no me carga, se queda clavado en verifying dmi pool data. No tengo los drivers del teclado, ni los encuentro en internet. En cambio, si le pongo un teclado viejo me funciona perfectamente. Mi equipo es un amd k6-II a 500 mhz, con windows millenium.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo siento, pero tienes que despedirte de ese teclado con la placa base que tienes. Efectivamente, no aparecen drivers por ningún lado y ese teclado tiene toda la apariencia de ser de los típicos incompatibles con un tipo de placa y con los cuales no hay manera de hacer funcionar. Conéctalo a otro equipo que tenga tu misma placa y pruébalo, no funcionará. Pero si lo conectas a otro tipo de placa diferente seguro que sí funciona.