Compra de PC para edición de Vídeo

Hola:
Quiero comprar un PC para montar vídeo en casa con Premiere. Mi presupuesto es bajo y soy totalmente inexperto en la materia, por lo que quiero iniciarme con este equipo. ¿Qué os parece esta configuración?
1 CPU AMD XP 3000+
1 PB K7 ASUS A7N8x-e Deluxe S-Ata 400
1 GRAFICA GEFORCE FX5700LE C3D 256Mb 250/250 64bit
2 DIMM DDR 512MB PC400
1 DISCO DURO 160GB SERIAL-ATA Maxtor
1 DISIPADOR CPU K7 Avalanche Turbina
1 DISQUETERA 3.5" 1.44MB
1 regrabadora dvd pioneer 107 dual 8x
1 carcasa semitorre ans 8652t
1 CAPTURADORA AVER Dvd Ez Maker PCI
TOTAL: ¿831,88?
¿Espero sugerencias pero no podría subir mucho más de 900?.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Te daría como concejo que pongas una placa de video con memorias de 128 bits como mínimo en reemplazo de la que pusiste en la lista que es de 64 bits. Este pequeño cambio permite que aumente considerablemente el ancho de banda de la placa de video.