Problema con la tarjeta gráfica

Hola, tengo un pentium 4 1,5ghz, 256mb ram, targeta grafica geforce 2 mx, placa base intel chipset i845, windows xp. Mi targeta grafica no me lee algunos juegos (FFVII y VIII, delta force 2, counter strike)
He bajado todo tipo de parches, final fantasy VII y VIII tengo la version 1.02 (si hay alguna actualización me avisas), y para el DElta y counter también y no me lee la tarjeta. ¿Qué pasa y que puedo hacer para arreglarlo?
Espero tu respuesta, gracias

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo eso de que la tarjeta gráfica no te "lee" los juegos. ¿Qué errores te da? ¿Simplemente no funcionan o que hacen? Dame más datos.
Sobre las actualizaciones de los juegos no te puedo ayudar. Esto es hardware. Tendrás que preguntar a algún experto en juegos.