Problemas con mi nueva memoria

¿Qué jummpers debo de cambiar para instalar una memoria ddr si mi computadora esta configurada para trabajar con memoria 133? Tengo una p4 de 1.7 tarjeta madre m925 pc 400. Y Tiene instalado una memoria de kvr133x64c3 de 128 y le quiero poner una pc2700 (cl.2.5) de 256 ddr-dimm.
Atentamente.
Sebastián

1 Respuesta

Respuesta
Las placas con ranuras sdram a 133 y con ddr solo pueden trabajar con un tipo de memoria sdram o ddr no puedes poner ambas, jumpers no tienes que tocar ninguno quita la sdram y pon la ddr la bios debe detectarla automáticamente, si no es así accede a la bios y ajusta el tipo de memoria.