Problemas scanner instalacion

Tengo un scanner instalándolo en windows xp y al instalarlo me dice que no es compatible con el logo de windows xp no recuerdo las características de el scanner pero si me das una ayuda te lo agradeceré mucho gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que sea problema con la originalidad del xp, es probable, pero no quise darte una solución equivocada haciéndote cambiar configuraciones sin saber que legitimidad de windows tenias instalado. saludos+
Gracias por todo
El scanner es de la marca "plustek" modelo "opticprout16" de puerto USB, el problema es que me pone esto "no compatible con el logotipo de windows"
No se si se deba a que el windows xp es pirateado no original y tal vez sea ese el problema por aquello de la compatibilidad de las marcas con microsoft.
Gracias por todo saludos desde sonora mexico.
Te seré sincero, conozco ese error pero no muy bien la solución, pero me ha pasado. No se si debes chequearlo con soluciones windows xp desde la página de microsoft, pero sinceramente no recuerdo esta solución. Suerte en lo tuyo abrazos