Memoria PC-100 vs Mainboard 66Mhz

Hola,
Hace poco tenia mi maquina Penitum II 33Mhz con 64Mb de memoria PC-66 y le compre un SDRAM de 128Mb PC-100. No me percate de este hecho así que lo instale y como funcionaba bien, genial.
Reinstale toda la maquina con WMe y todo funcionaba bien, pero a los días habían cosas que pasaban raras como bajar archivos corruptos de Internet (con errores CRC). Eventualemnte el WMe empezó a aparecer una ventana de error que ahora me sale cada vez que apago la maquina o ejecuto msconfig.exe. El error es:
Regenv32 provoco un error en REGENV32.EXE
Regenv32 se cerrara
Y algunas cosas ya no van bien como imprimir documentos (tengo que reinstalar la impresora). Tengo una Tomato mainboard BXe98-ATX y esta seteado a 66Mhz en el BIOS.
Es posible que el problema este en la memoria PC-100 que este utilizando. Pienso que comprando un PENTIUM III de 500Mhz podría arreglar mi problema, toda vez que es difícil encontrar memoria PC-66Mhz.
¿Me puedes ayudar con esto?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tu placa soporta memoria 66/100 Mhz por lo que no debes preocuparte por el módulo de 128 PC100 que has instalado. También soporta Pentium III hasta 800 Mhz por si quieres instalarle uno.
Los errores se deben a algo que has instalado que ha estropeado algo en el sistema operativo. Tu mismo has dicho que al cabo de días de instalar windows ME empezaron los errores. Lo que debes hacer para localizarlos es reinstalar de nuevo el sistema e ir probando poco a poco el software que tienes hasta encontrar el que provoca los problemas. Si antes de instalar windows ME tenías windows 98 es posible que algún driver o programa no sea 100% compatible con windows ME y eso es lo que esté provocando los errores.
Gracias por la respuesta. Me aclaraste bien los del PC-100 en un bus de 66Mhz. Efectivamente si funciona. Y finalmente lo de la maquina era un problema de un VIRUS. Increíble! cosas de la vida... ya todo esta bien. Gracias nuevamente