Problema con la salida de TV

Hola, como estas.
Mi problema es el siguiente: Hace poco me compré una placa de video Gigabyte Geforce FX-5700 (256 MB DDR, VIVO). La instalé y todo funcionaba perfectamente; el problema fue cuando me decidí a usar la salidad de TV y la entrada de Video... Me compré un cable RCA - RCA para el video y lo conecté... Cuando voy a las opciones de configuración de Nview solo me aparece el modo "Pantalla Única", probé con todos los drivers, desde el ultimo, hasta llegué a probar la versión 40.72, y nada, siempre aparece lo mismo. Cuando intento capturar desde la entrada de video tampoco me funciona, desde el programa POWER DIRECTOR (que me vino con la placa) solo me habilita la captura de audio mediante el micrófono.
Respecto a la salida de TV probé con el cable enchufado desde que arranco la computadora y tampoco funcionó; eso sí, si fuerzo la salida de video a la TV (Pantalla Única ---> TV) funciona, y no hay problema (Salvo que la imagen se ve afectada por pequeños parpadeos, pero bueno). El problema es que quiero utilizar los modos de CLONAR o EXPANDIR el monitor, para poder manejar desde la computadora lo que se muestra en la TV.
La sensación que me da, con la experiencia de estos días de pruebas es que el adaptador que viene con la placa, SVHS --->> RCA (VIDEO IN), RCA (VIDEO OUT), SVHS (VIDEO IN) y SVHS (VIDEO OUT) bloquea la detección del otro dispositivo para salida de video (en este caso la TV) y también bloquea la entrada para capturar video desde la TV, me resulta insólito esto, ya que es un adaptador que viene con la placa y debería funcionar correctamente.
Bueno, espero que me puedas ayudar, desde ya te agradezco que hayas leído mi inquietud.
Un abrazo grande.
Hernán.
Respuesta
¿Lo qué puede ser es que si no le conectas e lcable no te lo tome
entiendes?
Debes conectarleel cable a el televisor y luego prbar de hacer andar el nview
La captura la pude hacer ! Instale los drivers de captura y funcionó.
Pero el problema con NVIEW todavía lo tengo, instalé los últimos drivers y sigue igual, siempre me aparece la opción "PANTALLA ÚNICA".
El sistema operativo que uso es WIN XP PROFESSIONAL (SP1 incluido), tengo un PENTIUM IV 2.8 G Presscot, 512 MB DDR.
Espero que con estos datos puedas ayudarme, desde ya te agradezco que me hayas respondido.
Un abrazo
1_ instala los ultimos driver que consigas
2_ la salida te la tiene que tomar por defecto, no olvides activar el nview para poder clonar las salidas y demas
¿Con qué software quieres capturar el video?
¿Qué sistema operativo tienes?
La verdad que lo que cuentas es muy raro
¿Che qué drivers tienes?
Fíjate de poner la placa en otra pc y probar
revisa el manual y fíjate la bios por las dudas
Te dejo otro foro donde te pueden ayudar www.btarg.com.ar
Ya hice lo que me dijiste, conecté el cable al televisor antes que nada, lo dejé en VIDEO y luego prendí la PC e hice andar el NVIEW y nada, sigue siempre igual, solo me aparece la opción "pantalla única". También corrí el asistente de pantalla de NVIEW y lo configuré en modo CLONAR y tampoco cambia nada.
Me esta volviendo loco esta placa ! Hace poco instalé en otra maquina una placa Gforce de 64 MB con TV-out y me tomó sin problemas los modos de expandir o clonar la pantalla... Bueno, estas cosas pasan con las computadoras, espero poder solucionarlo, sino deberé conformarme con forzar la salida al televisor y ver la imagen ahí solamente.
Si se te ocurre alguna cosa más que pueda hacer te lo agradezco desde ahora.
Un abrazo y muchas gracias.
Tengo los ultimos drivers (Version 61.76), lo de probar la placa en otra PC es un poco complicado, pero voy a intentar hacerlo...
Respecto a la bios de la placa, la actualicé también, y no hubo cambios.
Gracias por aconsejarme el otro foro !
Y Gracias por contestarme tan rápidamente !
Si se te ocurre alguna otra cosa más... sino todo bien, no te preocupes.
Hernán.
La verdad que se me quemaron los papeles ya
No se más que decirte sol oque la placa este rota