Problemas con el pc

Hola!
Le he puesto un disco duro de 40GB a mi ordenador.Le he metido el windows 2000 profesional y al iniciar el pc se pasa un rato (unos dos minutos) con la palabra wait... (supongo que estará intentando encontrar y configurar el disco duro) y pasado ese tiempo me pone
"Primary Master HDD ERROR
Run Setup
Press F1 to resume "
Le das al F1 y empieza el windows 2000 profesional ¿por qué me pasa esto?
Aparte luego se me reinicia el pc solo ¿puede qué se por calentamiento del pc?
HE instaldo el speed fan y me da estos datos despues de 15 minutos encendido
"Temp2 51ºC
Temp 51ºC
Temp1 35ºC
HD0 38ºC
Temp3 128ºC
TEmp 128ºC
He observado que por si alguna razón el pc se bloque y lo intentas reiniciar (tanto con la tecla reset como pulsando un rato el botón de encender y después encenciendolo) la tarjeta gráfica no da señal pero pasados unos 15 minutos la gráfica da señal y el pc se enciente ¿y esto, por que?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que configurar tus dispositivos ide correctamente evidentemente tienes dos dispositivos como maestros en el canal primario y por eso el error o algo mal declarad en el setup entra el setup y hace un auto detect de los discos a ver que ve.
Seguro que esto te puede estar dando algunos de los otros problemas también