Es sobre un monitor que no me arranca

Hola.
Esta es mi cuestión:
Tengo un monitor cuya resolución máxima es de 800*600, y boludenado se me ocurrió aumentar la resolución a 1024*748(para testearlo nada más ) pero a diferencia del otro monitor que cuando hago esto vuelve a la resolución anterior ESTE se apago y me que el LED de verde a COLOR ROJO intermitentemente y no lo pude encender.
DISCULPA por largo es para que pueda saber la POSIBLE FALLA.
EL MODELO ES TC-1435M(genérico) de 1995 .gracias por leer

1 Respuesta

Respuesta
Con que le pongas a un monitor que use una resolución mayor no pasa nada. Bueno los nuevos Windows lo ponen solo pocos segundos a ver que pasa. ¿Pero cuál Windows usas?
Nunca se me a quemado un monitor por usar una resolución que no puede.
Solo faltaría que estuviera malo por cosas del destino ese día.
Suerte
Se jodió algo como por ejemplo una resistencia o cualquier componente interno
Lo más simple es entrar en modo seguro, dime que windows tienes y te explico, y si sabes como entrar así, es solo cargar el modo seguro y cambiar la resolución de la pantalla.
Suerte
Con modo seguro no pasa nada.el tema pasa por la parte interior del monitor
Perdón que es eso del el "el tema pasa por la parte interior del monitor"
No te entiendo.
¿BUeno qué Windows Usas?