Memoria RAM

Hola, tengo instalada una memoria Ram de 128MB 266 DDR o 133x2(eso dice en la info) y quiero agregarle 128. Necesitaría que entres a www.compumundo.com , a la parte de COMPONENTES/Memoria RAM y me digas cual tengo que comprar. Necesito que entres acá ya que tengo un gran descuento en este local. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues la única que usa DDR ahí es la 256. Ahora hay que ver si tu tarjeta madre no tiene problemas usando combinaciones distintas. Se supone que no debe pasar.
Entonces en buena teoría esa debe servir.
Suerte