Que hago

He grabado el Tenis Masters Series y me hew bajado el crack, pero al ir a ponerlo en el fichero instalado, está en *.ace. Y lo que quiero es machacar el *exe del juego verdadero para poder jugar con el cd pirata. Por favor si me pudieras responder en cuanto puedas a [email protected] te lo agradecería. Gracias por ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
¿Lo qué quieres es descomprimir un archivo .ACE? Tienes que instalar el compresor/descomprosor WinAce que encontrarás en www.winace.com