Perdí los controladores de audio y video

O al menos eso creo, la cuestión que mi maquina ni siquiera reconoce el cd, o sea ni siquiera esta en mi escritorio, dejo de existir, aparte de eso no lee ningún programa de audio, o sea mando música con el soundforge, vegas o acid, trabajan sobre el tema pero hacia afuera no hay ninguna lectura de audio, lo mismo con el video, se que pueden haber mil motivos, ¿pero por donde empezar a buscar?

1 respuesta

Respuesta
Podrías empezar por algo muy simple que es quitando la placa de video y de sonido de Windows e instalándole los drivers nuevamente.