Sobre regrabadoras

Hola buenos días y feliz navidad, quisiera saber que cables tengo que conectar y donde para el montaje de una regrabadora, gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy fácil. Al abrir la caja del ordenador verás cómo está conectado el disco duro a la placa base por medio de un cable plano. La conexión del disco duro (y del cd-rom o grabadora) se llama IDE. Si solo tienes el disco duro conectado fíjate que al lado de donde está conectado en la placa base hay otro conector igual libre. Ahí conectas el cable para la grabadora y el otro extremo a la propia grabadora. Luego solo tienes que conectar el cable de alimentación eléctrica (fíjate en el disco duro) y ya está.