Aplicación en pda o pocket pc

Actualmente estoy interesado en desarrollar una aplicación para un pocket pc o pda que me permita gestionar una base de datos y que sincronice estos datos con mi ordenador de sobremesa. No sé como empezar y me gustaría recibir cualquier sugerencia.
¿Se puede desarrollar dicha aplicación con delphi 5 u otra versión?
Gracias por vuestra colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no estoy muy familiarizado con delphi5, pero te puede recomendar que te eches un clavado a www.softonic.com ahí encontré muchas utilidades de programación para PDA (y una que otra cosilla interesante).
Puedes buscarle y veras que puedes encontrar buenas opciones.