Montar un segundo disco duro

Quería saber como tengo que hacer para montar un segundo disco duro al equipo, el que tengo es de 80 GB y el otro de 40 q lo tengo ahí apartado sin utilidad, por eso quiero ponerlo. Tengo también una grabadora y el DVD pero no se como hay q ponerle los cables ni si hace falta algún programa etc. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es un tema extremadamente sencillo que ya he contestado repetidamente, por tanto, te ruego tengas la amabilidad de leerte mis respuestas a otros amigos de todoexpertos.com, porque en ellas encontraras TODOS los datos necesarios como para poder realizar tus deseos y aclarar todas tus dudas .
Si después de leértelas detenidamente aún te quedaran preguntas sin responder, no contestada en ellas... no dudes lo más mínimo en hacérmelas directamente, gustoso te las aclararé.