Ayuda

Mi pregunta es la siguiente que programa es mejor para una quemadora el nero o el easy cd creator si lo que deseo es quemar programas y cds de música agradezco la respuesta

1 respuesta

Respuesta
Cualquiera de los dos programas es apto para lo que buscas. Los dos funcionan muy bien, pero personalmente, entre esos dos, te recomiendo el Nero. Es muy fácil de utilizar para un principiante y no da ningún problema.
El Nero puedes descargarlo de la siguiente direccion: ftp://ftp.nero.com/nero63115.exe
Por si tienes algún problema, en esta dirección podrás descargarte un tutorial sobre como manejar el Nero:
http://www.insertcdr.com/software/Nero55.zip
Si tienes más dudas preguntame, estaré encantado de ayudarte.